martes, 13 de octubre de 2009

ENTREVISTA A LOS DELEGADOS DEL TERCER CICLO.

Le hemos hecho una entrevista a los delegados del 3º ciclo, porque
nos parece importante para el colegio, ya que representan nuestras clases y
se ocupa de hablar con la directora y el jefe de estudios.

Entrevista al delegado de 6º:

1 ¿Te gusta ser delegado?

Si me gusta auque hay cosas malas y buenas.

2 ¿Por qué eres delegado?

Porque me gusta ser delegado

3¿Es difícil ser delegado?

Si es difícil

4 ¿Para ti es importante ser delegado?

Si es importante, porque es importante dar ejemplo

5 ¿Por qué crees que tus compañeros te han votado?

Creen que puedo dar ejemplo

6 ¿Has pensado que peticiones vas a pedir en la reunión de delegados?

He pensado pedir aire acondicionado


Entrevista a la delegada de 5º Mariela


1 ¿Por qué te presentas a delegada?

Para mantener el orden y la convivencia en toda la clase.

2 ¿Has pensado que peticiones vas a pedir en la reunión de delegados?

Las ideas que se les ocurran a nuestros compañeros.


3 ¿Para ti es importante ser delegada?

Si, para ayudar a mis compañeros y a los profesores.

4 ¿Por qué crees que tus compañeros te han elegido delegada?

Por que soy responsable, y me hago respetar por mis compañeros.

5 ¿Te gusta ser delegada?

Si, porque me siento importante.



Autores: Andrés Robles Navarro
José Manuel Puerta Martínez

No hay comentarios: