martes, 1 de diciembre de 2009

Dennis Desjardin


Dennis Desjardin, de la Universidad de San Francisco, y Cassius Stevani, de la de Sao Paulo, durante una expedición nocturna encontraron setas que brillan en la oscuridad. Siete nuevas especies de setas encontraron. Desjardin describe el descubrimiento como “mirar a un cielo estrellado pero mirando al suelo, cada estrella era un pequeño hongo en un espectáculo fantástico”.

1 comentario:

Carolina Levy dijo...

Le escribo desde la redacción de Revista Megaluz. Trabajo como asesora en esta revista especializada en iluminación y domótica.
Nos interesaría publicar una nota acerca de los hongos lumínicos durante la noche!! me encantó!! y creo que puede ser muy interesante para nuestros lectores

Esta nota sería sin costo.

Quisiéramos contarle un poco más acerca de la revista:

Megaluz, fue creada durante 2001 para cubrir todos los aspectos técnicos sobre el estudio de la luz y su aplicación para el diseño de iluminación de diferentes espacios, así como las novedades tecnológicas de la domótica.
Megaluz, una de las cinco publicaciones permanentes de la editorial Edigar de 50 años de liderazgo, llega a través de suscripciones a toda la república argentina con una tirada 12.000 ejemplares distribuidos bimestralmente.
Se distribuye a Empresarios e Ingenieros del Planeamiento, Diseño y Proyectos, Gerentes de Compras, Consultorías y Personal Técnico de Empresas Constructoras, Distribuidoras de Energías, Cooperativas Eléctricas, Municipios, Distribuidores de Materiales Eléctricos, Estudios de Arquitectura, Diseñadores de Interiores, Proyectistas e Instaladores, por Ejemplo.

Cualquier pregunta estoy a disposición

Carolina Levy
Asesora Megaluz
Edigar S.A.
carolinalevy@edigar.com.ar
15 de Noviembre 2547 - C1261AAO, CABA - Argentina
Tel.: 15 55 78 53 89