martes, 20 de abril de 2010

Entrevista a Helen

El jueves 25 de marzo nos visitó Helen, una animadora inglesa que representó una obra de teatro (Goldilocks & Three Bears) . Esta es la entrevista que le realizamos:

1º ¿Dónde se realizó tu primera actuación?
Mi primera actuación se realizó en Inglaterra en una escuela de teatro.

2º ¿Cuándo la realizaste?
Cuando era muy joven.

3º ¿Sueles actuar en colegios a menudo?
Si, me gusta mucho.

4º ¿De que suelen tratar tus animaciones?
De todo un poco.

5º ¿Eres del centro de Londres o de otro lugar?
Soy del centro de Londres.

6º ¿Cual es tu objetivo como cuenta cuentos?
Mi objetivo es seguir contando muchas historias en muchos colegios.

7º ¿Has trabajado alguna vez con otros actores?
Si, en un musical en Inglaterra.

8º ¿Por qué motivo elegiste esta profesión?
Porque me gusta contar a los niños cuentos de todos los lugares.

9º ¿Estudiaste en la universidad para ser animadora?
No estudié en la universidad.

10º ¿Te gusta España? ¿Y su gente?
Me gusta mucho España y la gente española, vivo aquí 12 años.

11º ¿Qué aficiones tienes?
Mis aficiones son leer, el teatro, las películas, cantar, las manualidades y escuchar música.


12º ¿Desarrollas alguna otra faceta creativa?
Su principal trabajo es enseñar ingles, en una academia en Montepinar.

13º ¿Te ha gustado realizar esta actividad aquí?
Si que me ha gustado, aunque la primera vez estaba un poco nerviosa.


Autoras: María Nicolás Soriano y María Pérez Perea.

Curso: 6º de Primaria.

No hay comentarios: