jueves, 17 de junio de 2010

Fin de las competiciones internas

Ya han terminado las competiciones internas de este curso. En cada trimestre se han practicado diferentes deportes. En el primer trimestre 5º y 6º de Primaria practicaron tenis de mesa. Las clasificaciones fueron en categoría masculina: 1º puesto Ángel Navarro y 2º puesto Daniel Guerrero y en categoría femenina: 1ª María Nicolás y 2ª Marta Peinado. Los cursos de 3º y 4º de Primaria jugaron al fútbol sala.Ganaron Los Diablos.
En el 2º trimestre se practicaron deportes no muy conocidos en España. Los cursos de 5º y 6º jugaron al Intercrosse y 3º y 4º al Floorball. En el último trimestre cómo no se pudieron terminar las competiciones del anterior trimestre debido a que el profesor Don Guillermo estuvo de baja, se han terminado en este trimestre en el mes de Junio y ganaron los Petardos de 6º de Primaria en Intercrosse y en Floorball LosTigres de Fuego.
También hubo un torneo de la deportividad. Este curso se premian las actitudes en las que predomine la deportividad en estos campeonatos. Los ganadores fueron en categoria benjamin Los Rompehuesos y en alevin Los Petardos.

Autores: Andrés Robles y María Nicolás
Curso :6º de Primaria

No hay comentarios: