jueves, 7 de abril de 2011

NUESTRO COLEGIO

Cuando, en 3º de Primaria llegué al C.E.I.P. Nuestra Señora de los Ángeles, me resultaron agradables todas las actividades que se realizaron a lo largo del curso. También creo que es importante el que este colegio tenga biblioteca, pues eso ayuda a fomentar la lectura en todos aquellos que vayan a ella, y otros centros, entre ellos mi antiguo colegio, no disponen de ella. Puesto que además mi anterior escuela tenía clases por las tardes y éste no, al llegar mi sensación fue agradable. Todo el profesorado y el alumnado son muy amables. También me parece notable el hecho de que, a pesar de los recortes de presupuesto, este colegio no haya suprimido ninguna actividad. Además, este centro no se excede con la cantidad de deberes, mientras que otros colegios mandan una cantidad de deberes exagerada. En definitiva, estoy muy contento con este centro, y espero que siga así muchos años.


Autor: Juan S. Correyero Rodríguez

Curso: 6º de Primaria

No hay comentarios: