martes, 10 de noviembre de 2009

Entevista a Meg (Profesora Inglesa)

Un grupo de niños de 6º hemos realizado una entrevista a Meg, la profesora de Inglaterra que ha visitado nuestro colegio.

¿Cómo se llama tu colegio? ¿Cuántos alumnos hay?
Mi colegio se llama Kingsgate Primary School y en el hay aproximadamente 400 alumnos.

¿Cuántos años llevas en tu profesión?
Llevo 4 años siendo profesora.

¿Tienes algún otro oficio?
No, solamente soy profesora

¿Además de España, que países has visitado?
He visitado: Francia, Italia, Australia, Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Grecia, Bélgica y Portugal.

¿Qué asignaturas impartes en el colegio donde trabajas?
Imparto toda clase de asignaturas: Lengua inglesa, Matemática, Música…

¿De los países que has visitado cual es el que más te ha gustado?
¿Lo recomendarías?

España me gusta mucho, lo recomendaría a todo el mundo.

¿Qué comida te gusta más la de España o la de Inglaterra?
¿Cuál exactamente?

La comida que más me gusta es la de España, está deliciosa. Me gustan mucho: Los calamares, el marisco, la paella y la ensalada Murciana.

¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta andar y corro hasta 10 kilómetros al día.

¿Qué idiomas sabes hablar?
Se hablar un poco de Francés y estoy aprendiendo Español.

¿Es difícil para tí hablar español?
El español es nuevo para mí y es un poco difícil.


¿Te gusta Murcia? ¿Y El Esparragal?
Murcia y El Esparragal son muy bonitos, también me gusta mucho esta escuela.

¿Por qué motivo has venido ha este colegio?
Os he visitado para comparar España e Inglaterra y aprender español.

Autores: Andrés Robles
María Pérez
Ramón González
Daniel Guerrero.
Curso: 6º de Primaria

No hay comentarios: