martes, 21 de febrero de 2012

LO QUE PIENSO DEL COLEGIO

Yo pienso que es un buen lugar, y que cubre todas las necesidades para cualquier menor de edad. Los profesores son persona cualificadas para esta profesión. Me enseñan todo lo que debo saber y me ayudan con cualquier duda o preocupación.
Y Educación para la Ciudadanía me ayuda mucho. Es como una especie de psicólogo, porque nos enseña a expresarnos hacia los demás.
También nos enseña que hay que resolver los problemas con el diálogo, sin violencia. Me gusta el Cariñograma, porque con él podemos decir lo que pensamos sobre los demás sin que se metan contigo. Es una asignatura muy importante para mí. Y por eso el colegio “Nuestra Señora de los Ángeles” me gusta tanto.

Autora: Ana García Alcaraz
Curso: 5º de Primaria

No hay comentarios: