martes, 14 de febrero de 2012

TEATRO EN INGLÉS

El pasado jueves 26 de enero, los alumnos y alumnas de 1er y 2º ciclo fueron de excursión al centro cultural de Beniaján. Allí vieron una obra en inglés titulada” La fábrica de los sueños”. Los profesores que los acompañan son: Dña Toñi, Dña Asunción, Dña Encarna, Dña Sonia, Dña Serafina y Don Guillermo. La obra trataba sobre una niña que tenía unos padres que se habían muerto y vivía con su abuelo. El abuelo estaba enfermo y no tenía dinero para comprar medicinas. En la televisión habían visto un programa, tenían que encontrar el número 7 y solo podían ir 3 niños a la “La fábrica de los sueños”.

El día 27 de enero el alumnado de 5º y 6º de Primaria fueron a ver una obra de teatro en inglés titulada “All about Angel “a la que fueron: Dña Serafina, Dña Irene, Dña Cristina y Don Guillermo.
La obra trataba sobre un niño de 12 años llamado Ángel. Sus padres estaban separados y el vivía con su madre. Un día su madre le dijo que tenían que irse a Escocia porque ella había encontrado trabajo pero Ángel no quería ir.
Cuando llegaron a Escocia, Ángel empezó a ir al instituto. Cuando llegó al instituto un matón.

AUTORA: Araceli Martín García
CURSO: 5º de Primaria

No hay comentarios: